Cambios o devoluciones

¿Cuáles son las políticas de cambio y de devolución de los productos NAYA?

La web y los servicios de atención NAYA permiten que puedas personalizar los productos mediante elección de medidas específicas, color, acabados, apliques y proyectos no estandarizados. Debes tener en cuenta que, por tratarse de productos personalizados, no admitimos cambios o devoluciones. Consulta Términos y Condiciones de este Sitio para más información.

​¿Las piezas tienen garantía de calidad?

En NAYA estamos comprometidos con entregarle espejos de lujo, espejos de la más alta calidad y especial cuidado en los detalles. NAYA ofrece garantía de un año en todos sus acabados desde la fecha de su fabricación. No nos hacemos responsables por golpes, rayones, roturas y la exposición prolongada de la pieza a agentes climatológicos como humedad, sol, lluvia… por parte de terceros. No nos responsabilizamos por daños en el espejo causado por el uso de materiales indebidos para la limpieza, como limpia vidrios, dado que contienen amoniaco y pueden afectar al espejo. Debes tener en cuenta las especificaciones del producto previo a su compra dado que, en materiales como la madera o la piedra pueden existir variaciones como la tonalidad y veteado propio del material que deben verse como parte de la belleza natural de la pieza.

​¿Cómo se aseguran de que mi pedido llegue en perfecto estado?

Desde la fábrica nuestro equipo de logística se encarga de empaquetar personalmente tu espejo NAYA en una caja asegurada resistente a roturas e impactos que cumple estándares y normativas de seguridad avaladas por FedEx. Nos aseguramos personalmente de que tus espejos lleguen en perfecto estado hasta las puertas de tu hogar.

​¿Cuáles son las políticas de devolución de un producto defectuoso NAYA?

NAYA se asegura de que tu pedido llegue en perfecto estado hasta tu hogar. Con tu pedido recibirás una guía de apertura de la caja, un manual de instalación y cuidado del espejo. Asegúrate de leerlos correctamente antes de proceder al desempaque por la seguridad de tu pedido. Una vez abierto, NAYA no puede garantizar la devolución de tu pedido por razones ajenas a la fabricación y envío de la o las piezas. Si no fuese el caso se levantará el respectivo estudio de análisis de daño o desperfecto de la o las piezas para corroborar la razón de reclamación de devolución.

Los productos que vendemos, especialmente los productos de artesanía a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

Debes tener en cuenta que, debido a razones técnicas o de otro tipo ajenas a nuestra voluntad, los colores, texturas y tamaños reales pueden variar respecto a los mostrados en su pantalla. Asimismo, por tratarse de productos personalizados, no será posible su devolución ni cambio.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarte el artículo y los costes en que hubieras incurrido para devolvérnoslo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, salvo cuando para la devolución se presente una tarjeta regalo. En este último caso, el reembolso se realizará mediante una tarjeta o una tarjeta abono de NAYA. Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

¿Qué sucede si tengo algún problema en el momento de la entrega o después?

Si tienes algún problema con tu pedido, contáctanos inmediatamente para que podamos ayudarte a resolver el problema.

Carrito de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir navegando
0
× WhatsApp Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday