Naya Espejos

GARANTÍA DE 10 AÑOS

Su producto NAYA está cubierto por nuestra garantía de 10 años.

A partir del día en que recibe su pedido, su producto NAYA está cubierto por nuestra garantía de 10 años.

Para iniciar un reclamo de garantía, envíe un correo electrónico a info@nayaespejos.com indicando el número de referencia de su pedido, factura y dirección de entrega.

¿QUÉ NO ESTÁ CUBIERTO POR LA GARANTÍA?
 
Daños accidentales y/o intencionales: No cubrimos daños ocasionados por el mal uso del producto.
 
Montaje incorrecto: Consulte las instrucciones de montaje incluidas en el manual de instalación dentro de la caja de su producto o contacte a su asesor directo para asegurar una correcta instalación.
 

Decoloración del marco y espejo: La exposición directa y frecuente a la luz solar natural puede causar decoloración, aunque este es un escenario poco común.

Daños por traslados: No nos hacemos responsables por daños causados durante traslados que no formen parte de la entrega original a su domicilio.

Ambientes húmedos o secos: Los daños causados por la permanencia del producto en ambientes excesivamente húmedos o secos son responsabilidad del cliente, ya que todo objeto se deteriora con el tiempo en estas condiciones.

Sistema de luz integrado: La duración del sistema de luz integrado depende de la frecuencia de uso, el cuidado y, sobre todo, del sistema eléctrico de su hogar.

Productos de gama baja: Si su compra fue adquirida en gama baja (este escenario únicamente se da por ajuste de presupuesto bajo cotización directa con un diseñador), no existe ninguna garantía.

 

¿Consultas adicionales? Estamos aquí para ayudarle.

info@nayespejos.com

Carrito de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir navegando
0
× WhatsApp Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday