Preguntas frecuentes - Pedidos

¿Cómo puedo asegurarme de que el espejo que quiero va a quedar bien en mi espacio?
Desde NAYA te recomendamos que midas los espacios donde vas a colocar los espejos (alto y ancho) y tengas en cuenta todos los elementos que van a rodear tu espejo como: muebles, interruptores, grifería, etc. Es tu responsabilidad asegurarte que las medidas indicadas en la página web encajen en el espacio donde quieres que vayan tus espejos NAYA.
¿Puedo hacer un pedido offline?
Tus asesores de diseño están listos para ayudarte de 9 AM a 5 PM GMT-5 al número +593 99 135 7569.
¿Puedo personalizar mi pieza en medidas y colores?
A la hora de seleccionar tu producto debes elegir el tamaño, el color (si aplica) y el sistema de luz LED (si aplica). Antes de finalizar tu compra puedes añadir un comentario sobre tu pedido en el espacio *Agregar una nota a tu pedido donde puedes solicitarnos añadir o reducir el tamaño de tu espejo hasta 2 cm y que se ajuste perfectamente a tu espacio.
¿Todos los productos de la web están disponibles para su compra?
Todos los productos de la web NAYA están disponibles en línea bajo las condiciones de fabricación de 10 a 15 días laborables desde la fecha en que tu pedido se hace efectivo. Sin embargo, si necesitas solicitar algunas variaciones a tu diseño como: medidas, tonos, acabados puedes contactarnos al +593 99 135 7569 y tu asesor NAYA te atenderá. Recuerda que en NAYA somos fabricantes especialistas en la creación de piezas únicas.
¿Debo crearme una cuenta en la página web para generar mi orden de compra?
Para tu comodidad, NAYA ofrece el pago como invitado, no necesitarás una cuenta para realizar un pedido en línea.

Preguntas frecuentes - Envío del pedido

Mi proyecto y/o mi casa no va a estar listo hasta dentro de unos meses. ¿Puedo realizar mi compra y que me tengan reservado el producto por un tiempo?
A la hora de hacer tu compra con nosotros ponte en contacto con tu asesor NAYA al +593 99 135 7569 y se encargará de tener listo tu pedido para la fecha que necesites. Recuerda que toda compra de tus espejos debe hacerse como mínimo de 10 a 15 días hábiles antes de la entrega en domicilio.
¿El envío de mi pedido es gratis?
Sí. El envío de tu pedido es completamente gratis para ti.
¿Cuáles son los tiempos de entrega de mi pedido?
Cada diseño de NAYA se crea a mano para ti. La pulcritud de los acabados es algo que nos caracteriza, por eso fabricar tu pedido nos toma de 10 – 15 días hábiles. Una vez tu pedido salga de fábrica, te avisaremos y lo enviaremos a través de FedEx con un tiempo de entrega de 24 h – 48 h.
¿Cómo se aseguran de que mi pedido llegue en perfecto estado?
Desde la fábrica nuestro equipo de logística se encarga de empaquetar personalmente tu espejo NAYA en una caja asegurada resistente a roturas e impactos que cumple estándares y normativas de seguridad avaladas por FedEx. Nos aseguramos personalmente de que tus espejos lleguen en perfecto estado hasta las puertas de tu hogar.
¿Puedo retirar mi pieza en las oficinas del transporte?
Por razones logísticas, los espejos se entregan únicamente en la puerta del domicilio o la oficina.
¿Si compré varios espejos, voy a recibir todas las piezas de mi pedido al mismo tiempo?
Todas las piezas que incluya de tu pedido se fabrican y se envían a la vez para que lleguen a su destino en la misma fecha de entrega estimada.
¿Qué hago si mi pedido se retrasa?
Para solucionarlo, en primer lugar, valida si te ha llegado nuestro mensaje para concretar el envío. Si no te ha llegado, por favor escríbenos con tu número de pedido y te atenderemos inmediatamente.
¿Qué sucede si tengo algún problema en el momento de la entrega o después?
Si tienes algún problema con tu pedido, contáctanos inmediatamente para que podamos ayudarte a resolver el problema.

Preguntas frecuentes - Pagos

¿Los precios de los productos son precios finales?
Sí. El precio de todos los productos de la Web NAYA incluyen IVA y se expresan en dólares americanos ($ / USD).
¿Cómo llega mi factura?
Tu factura llega directamente a la dirección de correo electrónico que nos proporcionaste a la hora de finalizar tu compra.
¿Cómo calculo el valor de envío hasta mi domicilio?
El valor reflejado en la página web ya incluye el costo de envío.
¿Cómo se aplican los impuestos en la compra de mis espejos?
El precio de los productos se expresa en la Web NAYA en dólares americanos ($ / USD), todos los precios incluyen IVA y los impuestos adicionales a cada método de pago (si aplica) e impuestos sobre los envíos nacionales (si aplica) a nivel nacional dentro de la zona Ecuador Continental. Si usted se encuentra en las Islas Galápagos se le aplicará un recargo por envío aéreo de nuestra compañía de envíos contratada FedEx.
Preguntas frecuentes | Visítanos | Espejos Naya

Visítanos

Estudio Naya en Ecuador

Experimente nuestro trabajo en el Estudio Naya, tenemos en exhibición piezas seleccionadas y toda la gama de materiales para que pueda sentir con sus propias manos la pureza y nobleza de cada elemento ó reúnase con un diseñador interno para ser acompañado en todo su proceso de compra.
Damos la bienvenida tanto a visitas sin cita previa como a consultas privadas.
Horario de atención | Lunes a Viernes: 7:00 h – 16:00 h
Carrito de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir navegando
0
× WhatsApp Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday