Madera seike dark Chocolate

Detalle Técnico

  • Tipo de Madera: Madera seike pura sostenible.
  • Tono Exclusivo: Código de tono dark chocolate exclusivo de la marca Naya, no disponible en ningún otro lugar. Es un tono que no permite la visibilidad de las vetas propias de la madera seike pura, las vetas llegan a ser imperceptibles. 
  • Acabado: Semi mate con un sutil brillo, ofreciendo un aspecto de alta gama que resalta las cualidades naturales de la madera. 
  • Durabilidad Avanzada: Se ha aplicado un recubrimiento especializado de barniz para mejorar la resistencia frente al desgaste prolongado.
  • Impermeabilización: Proporciona una protección duradera contra la humedad, manteniendo la integridad de la madera a lo largo del tiempo.

Espejos Naya | Marco madera

Testimonios clientes Naya

UMA SOLUCIONES
UMA SOLUCIONES
2024-03-02
Uno de los pocos lugares donde dan un servicio de primera, me atendieron rápido y cumplieron con los tiempos establecidos. El producto con acabado de lujo. Muy recomendado
Biviana Romero
Biviana Romero
2024-02-24
Recomiendo a la empresa Naya, por su profesionalismo. Siempre atento a la necesidades del cliente. El servicio pos venta, excelente!!!
Valeria Cordero peralta
Valeria Cordero peralta
2022-07-26
Enserio nunca me habían dado mejor servicio y atención, mi espejo perfecto , no puedo estar más enamorada de el , recomendado al 100%
Paula Loyola
Paula Loyola
2022-07-26
Desde el principio hasta el final fue un servicio, atención y experiencia increíble 😍 supieron como asesorarme y responder todas mis dudas y estuvieron pendientes hasta que mi hermoso espejo fue entregado 🥰 100% recomendado!!, en NAYA hay espejos de alta calidad y un servicio al cliente que te hace sentir especial 🤗
Carol Acuña
Carol Acuña
2022-07-25
Excelentes espejos y servicio ☺️✨️🥳
Jose Pereira
Jose Pereira
2022-07-25
Es una empresa como pocas!! La calidad del servicio y de sus espejos sobrepasa las espectativas, si te dejas asesorar de Naya nunca vas a quedar decepcionado del resultado.
Stefanie Lanas Palacios
Stefanie Lanas Palacios
2022-07-25
Si hay una empresa que sabe de servicio al cliente es Naya. He trabajado en casi todos mis últimos proyectos con Naya. Me ha ido increíble! Liz es un ser hermoso y toda su pasión se ve reflejada en el producto entregado. 200% recomendado !!
Daniela Montenegro
Daniela Montenegro
2022-07-25
Excelente atención y trabajo! R E C O M E N D A D I S I M O! 🤩
majo endara
majo endara
2022-07-25
Súper buen servicio, atentos siempre. Amables y espejos de calidad con atención personalizada y siempre perfectos con unos detalles impecables y materiales de primera
Carrito de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir navegando
0
× WhatsApp Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday